Descargar Vidmate para Android


Vidmate es una aplicación que nos permitirá tener en nuestro dispositivo todos los audios y videos de las plataformas mas conocidas del momento. ¿Cuáles son estas plataformas? Pues bien, tenemos el ejemplo de YouTube, DailyMotion o Vimeo. A continuación y paso por paso, os vamos a explicar como descargar e instalar Vidmate en nuestro dispositivo Android. No os preocupéis, para los que no teneis dominado el mundo de las aplicaciones, lo explicaremos de forma detallada y simple, asi podréis tener Vidmate para Android en un momento.

Qué es Vidmate para Android

wea

Es incomodo no tener conexión a internet y no poder disfrutar de los últimos videos o audios de YouTube, ¿verdad? Pues bien, con Vidmate eso se va a acabar, ya que podréis obtener esos videos y audios de forma totalmente gratuita cuando tengáis una conexión estable a internet, y después visualizarlos o escucharlos cuando mas os apetezca. Efectivamente, Vidmate es una aplicación fundamental para Android, asi que no dudéis más en descargar ahora mismo esta aplicación, ya que Vidmate os ayudara a estar a la ultima.

Cómo descargar e instalar Vidmate para dispositivos Android

Despues de esta pequeña introducción, vamos a explicaros paso por paso como descargar Vidmate en vuestro dispositivo Android. Una vez que lo tengáis descargado, procederemos a explicaros como instalarlo.

Vamos con el primer paso. Lo primero es descargar el archivo que nos permitirá iniciar la instalación de Vidmate. Pero no solo eso, sino que además la instalación se hara de manera automática, por lo tanto no tendréis que hacer absolutamente nada, simplemente esperar. Os dejamos el enlace donde tendréis la APK de Vidmate. Este archivo, que visto de primera mano parece muy complejo, simplemente es un archivo ejecutable propio de Android. Es simplemente un archivo donde se encuentra la app que queremos instalar, es decir, que aunque parezca complejo es simplemente una formalidad. Otro de los puntos fundamentales para instalar Vidmate para Android es tener una conexión a internet estable, ya que sino habrá interrupciones en la instalaciones y será lenta. Si tenemos una conexión estable, la instalación se hara en unos minutos.

vidmateaas

Uno de los factores que hay que tener en cuenta, es que por cuestiones de seguridad y compromisos contractuales, Google bloquea la instalación de toda aplicación que no es de la Google Play Store. Es evidente que es por seguridad, pero también hay otros motivos que no vamos a explicar ahora ya que no es de lo que trata este blog.

Para llevar a cabo la instalación de Videomate para Android, deberemos irnos a la sección ajustes de nuestro dispositivo Android. Esta sección es fácil de identificar, ya que tiene una tuerca como imagen. Una vez dentro, entraremos en la sección seguridad, que también es muy fácil de identificar ya que tiene un pequeño candado como imagen. Tras estos pasos, seleccionaremos la opción “ permitir la instalacionde de aplicaciones de origen desconocido” Como os hemos mencionado, esto no comprometerá la seguridad de vuestro dispositivo en ningún momento, ya que se trata de una medida de Google como ya hemos explicado con anterioridad.
Una vez que hemos llevado a cabo todos los pasos que os hemos mencionado, vamos a la seccion de descargas de nuestro dispositivo, y pinchamos en el archivo que acabamos de descargar. Al tratarse de un archivo APK, la instalacion de hara de forma automatica, y solo tendreis que esperar para poder disfrutar de Vidmate para Android.

 

Un comentario en “Descargar Vidmate para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *