Vidmate gratis

Descargar Vidmate para iPhone

Descargar Vidmate para iPhone

¿El reproductor de tu iPhone se te está quedando anticuado? ¿Quieres probar con otro reproductor? Entonces te interesará probar VidMate, un reproductor de música y vídeo que incluye muchas funciones interesantes. Además de funcionar como un reproductor de vídeo y música, VidMate también te permite descargar vídeos de distintas plataformas, para que puedas disfrutar de… Continuar leyendo »






Descargar VidMate para iPad

Descargar VidMate para iPad

El iPad es el dispositivo perfecto para poder disfrutar de contenido multimedia. Especialmente vídeos, pero también se puede disfrutar de música gracias a los increíbles altavoces que integra la tablet de Apple. Pero para poder disfrutar de este contenido necesitamos de un reproductor a la altura, y no hay ninguno mejor que VidMate. Se trata… Continuar leyendo »






Descargar Vidmate para PC

Vidmate es una aplicación que a día de hoy está revolucionando el mercado. ¿Por qué os preguntareis? Pues bien, Vidmate nos permitirá descargar los audios y videos de las plataformas más conocidas del momento. En este pequeño tutorial os explicaremos como descargar e instalar Vidmate en vuestro PC, y así poder disfrutar de esta maravillosa… Continuar leyendo »






Descargar Vidmate para Android

Vidmate es una aplicación que nos permitirá tener en nuestro dispositivo todos los audios y videos de las plataformas mas conocidas del momento. ¿Cuáles son estas plataformas? Pues bien, tenemos el ejemplo de YouTube, DailyMotion o Vimeo. A continuación y paso por paso, os vamos a explicar como descargar e instalar Vidmate en nuestro dispositivo… Continuar leyendo »






Descargar Vidmate APK

Muchos de nuestros usuarios ya conocen una de las aplicaciones del momento, pero para los que no la conocéis, os presentamos Vidmate. Vidmate es la nueva aplicación que nos permitirá descargar en nuestro dispositivo los últimos videos y audios de las plataformas más populares del momento. ¿Cuáles son esas plataformas os preguntareis? Pues por ejemplo,… Continuar leyendo »