Descargar VidMate para Windows Phone


Prácticamente todas las personas que tienen un smartphone disfrutan de contenido multimedia como vídeos de YouTube y música. Poder disfrutar mejor de ellos es la razón por la cual cada vez tienen mejores pantallas y altavoces, e incluso es posible encontrar contenido de mejor calidad que antes.

¿Eres una de esas personas que ve muchos vídeos de YouTube? ¿Escuchas mucha música a en tu móvil? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido si, y tienes un móvil con Windows Phone, entonces VidMate es la aplicación que necesitas.

¿Qué es VidMate? Se trata de un reproductor de vídeo y audio con el que aprovechar al máximo y disfrutar de los vídeos todo lo que podamos. Nos permite buscar una gran cantidad de vídeos y música con un buscador dedicado y podremos crear listas de reproducción, incluso con vídeos de YouTube.

descargar vidmate windows phone

Descargar VidMate para Windows Phone

Ya puedes descargar VidMate para Windows Phone de forma completamente gratuita. Tiene un logo un poco distinto y una interfaz menos llamativa pero igual de sencilla y fácil de utilizar. Lo más importante es que funciona de la misma forma, pudiendo descargar vídeos de YouTube de forma muy sencilla.

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece la app de VidMate todo lo que tienes que hacer es descargar la app, que es completamente gratuita, desde la tienda de aplicaciones de Microsoft, pulsando en el enlace que tienes tras el salto. Si realmente quieres disfrutar al 100% de la aplicación, trastea con las opciones de la misma para poder sacar el máximo provecho a la aplicación y poder hacer uso de todas las características de VidMate en tu dispositivo.

Descargar VidMate para Windows Phone: Click aquí

Accede al siguiente enlace si lo que quieres es descargar Vidmate para un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *