Descargar Vidmate para iPhone


¿El reproductor de tu iPhone se te está quedando anticuado? ¿Quieres probar con otro reproductor? Entonces te interesará probar VidMate, un reproductor de música y vídeo que incluye muchas funciones interesantes.

Además de funcionar como un reproductor de vídeo y música, VidMate también te permite descargar vídeos de distintas plataformas, para que puedas disfrutar de ellos en el momento que quieras, sin tener que preocuparte por nada más. Por ello es conocido como uno de los mejores reproductores que se pueden conseguir actualmente.

Para poder descargar cualquier contenido a través de la aplicación de VidMate para iPhone hay que hacer uso del buscador de la app. Cuando se encuentre el vídeo que se quiere descargar simplemente hay que abrirlo y, en la sección del vídeo, pulsar el botón de descarga para descargar el vídeo gratis en nuestro iPhone y tener la oportunidad idad de acceder a el cuando se quiera, incluso cuando no se tiene acceso a Internet.

vidmate para iphone

Descargar VidMate para iPhone

La aplicación de VidMate para iPhone se puede descargar gratis desde iTunes, la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Sin embargo, la app que se puede descargar desde el medio oficial de Apple no te permite descargar vídeos de páginas como YouTube sino que se limita a funcionar como un reproductor.

A pesar de que no cuente con su característica estrella, VidMate para iPhone sigue siendo el una excelente aplicación. Te permite reproducir todo tipo de vídeos y música, en una gran cantidad de formatos distintos. Además puedes crear tus listas de reproducción para disfrutar de tu música de la forma que más te gusta. Y no hay que olvidar que la app cuenta con otras características muy interesantes, como un buscador que te permite explorar de forma sencilla para descubrir infinidad de contenido nuevo, o una interfaz realmente limpia y fácil de utilizar.

¿Te gustaría hacer uso de estas características? Tan solo tienes que descargar VidMate para iPhone haciendo clic aquí.

También puedes… descargar Vidmate para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *