Descargar VidMate para iPad


El iPad es el dispositivo perfecto para poder disfrutar de contenido multimedia. Especialmente vídeos, pero también se puede disfrutar de música gracias a los increíbles altavoces que integra la tablet de Apple. Pero para poder disfrutar de este contenido necesitamos de un reproductor a la altura, y no hay ninguno mejor que VidMate.

Se trata de un reproductor de audio y vídeo completamente gratuito en el cual se puede disfrutar de cualquier contenido multimedia que puedas imaginar. Además cuenta con muchas características llamativas, algunas fundamentales en un reproductor y otras que le dan ese toque tan especial a VidMate.

Con esta app para iPad (también está disponible VidMate para iPhone) puedes crear tus propias listas de reproducción, filtrar el contenido por artista y mucho más. Lo realmente llamativo es que se pueden crear listas de reproducción con el contenido de YouTube, permitiéndonos guardar nuestras canciones o vídeos preferidos para disfrutarlos cuando queramos.

descargar vidmate ipad

Descargar VidMate para iPad

Además de poder reproducir contenido local y vídeos de YouTube, con la app de VidMate para iPad puedes descargar vídeos de YouTube de una forma realmente sencilla. Todo lo que necesitarás es descargar la aplicación en tu dispositivo. En la aplicación se puede encontrar un buscador con el cual poder navegar entre todo el contenido de las plataformas a las que accede VidMate. Para descargar un vídeo tienes que buscarlo en la plataforma a través de esta app y acceder a él. Cuando entremos solo hay que pulsar el botón de la descarga y esperar a que se complete.

¿Cómo descargo VidMate en iPad? La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS en la tienda de aplicaciones oficial de Apple, iTunes, por lo que la descarga es muy simple. Sigue el enlace que tienes más adelante y pulsa el botón “gratis” para que comience la descarga de la app en tu dispositivo. Como podrás imaginar, VidMate para iPad es completamente gratis.

Descargar VidMate para iPad: clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *